facebook twitter
Instalaciones

Nuestra sede ha sido inaugurada y remodelada a principios de 2017. Hoy cuenta en su planta baja con dos canchas techadas, amplios y cómodos vestuarios locales y visitantes. Un S.U.M (Salon de Usos Múltiples) para ser utilizado en reuniones sociales, festejos, convenciones, reuniones de trabajo entre otros, el mismo cuenta con 190M2 con ambiente climatizado y una hermosa vista a la plaza. También en su planta baja y con vista a la plaza se encuentra el buffet/restaurant temático “Cuna de Cracks” donde podrás revivir parte de la historia del fútbol mundial, con capacidad para 180 personas, donde se puede degustar platos del día, comida casera y cocina gourmet, precios promocionales, menú para jóvenes y ambiente climatizado. Baños de damas, caballeros y discpacitados.

Gimnasio con aparatos de última generación, entrenamientos personalizados, salones aptos para realizar spinning, clases de funcional y zumba entre otros. Ubicado en el primer piso con una hermosa vista a la plaza.

En el primer y segundo entrepiso cuatro cómodas aulas dónde se dictan diversos cursos. Los entrepisos también cuentan con baños de damas y caballeros.

En la planta alta se encuentran dos amplios quinchos ,equipados con parrillas, mesadas y mesas. En esta planta se encuentra el futuro estadio de Futsal el cual cuenta con una cancha de 20 x 40 mts, con dos comodos vestuarios local y visitantes, con confortables duchas. Baños de damas y caballeros e iluminación de última generación.

Gimnasios

Buffet

buffet

Cancha Descubierta

cancha descubierta

Vestuarios

vestuarios